Gana un peluche rana de los que sortea FROSCH

FROSCH te invita a participar en un nuevo sorteo gratuito que se lleva a cabo en Internet ¿quieres participar? Seguro que los premios te encantarán.

Me ha gustado mucho la propuesta de FROSCH porque en verdad hay aromas que uno recuerda de la infancia ¿te pasa que de pronto un aroma te invade y te resulta familiar? Y no sabes de donde viene.

Muchos aromas a alimentos, a comidas que se preparaban en la casa cuando éramos peques, quedan guardados en lo más profundo de nuestro cerebro.

Pues de ese aroma es que tienes que hablar. Tienes que contar un aroma que guardes desde mucho tiempo atrás, desde la infancia ¡como el olor a arroz con leche que hacía mi padre! Cosas así.

El comentario lo dejas en la misma publicación de facebook que la encuentras entrando en >>> Sorteo gratis de Frosch.

Luego de dejar el comentario ya estarás participando en el sorteo y con un poco de suerte el premio será para ti.

El premio>>> TRES PELUCHES ranita preciosos ¡en verdad a los peques les encantan los peluches con forma de rana! son súper simpáticos. Espero que haya suerte y te lo ganes. Cierra el 31-1.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles