Se buscan 60 probadores de crema BIO de Avellanas y Algarroba

Ahora podrás probar gratis la CREMA UNTABLE de Algarroba y Avellana BIO ¡¡sí que es un rico proyecto de la marca SOL NATURAL!!

De un tiempo a esta parte ¡Vaya! cómo han aumentado las promociones relativas a productos BIO, ECO, a cambios de hábitos para mejorar el ambiente, etc. Eso me da mucho gusto y aunque falta mucho por hacer ¡a no olvidar! que si hay una misión que tenemos por delante es vivir en un mundo mejor.

Producto a probar:

Dulce vegano, apto para celíacos a base de algarroba y avellana de la marca Sol Natural. Incluso, el azúcar que posee es de coco ¡qué rico ha de ser!

Cantidad de probadores:

Se buscan a 60 BIOPROBADORES ¡¡ojalá que te toque!! y si no te has pasado a los productos BIO pues es hora de considerarlo.

Si te toca:

Recibirás UN Bote de Crema Bio Untable de Algarroba y Avellana.

¿Y luego?

Luego de probar y compartir el producto con tus amigos/as tendrás que dejar tu opinión y subir fotos originales. Como mínimo te piden tres informes.

También puedes compartir tu experiencia en las redes sociales usando un hashtag definido.

Entra en >>> Prueba gratis Sol Natural para visitar la web ¡¡Suerte!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles