Gana uno de los 680 lotes para tu gato en la PURINA Pro Plan Academy

Purina te reta a demostrar tus conocimientos gatunos en su concurso de la PURINA Pro Plan Academy.

Para ello deberás resolver 10 preguntas felinas y deberás acertarlas todas. Pero no te preocupes, si fallas alguna tendrás dos opciones: volver a empezar o compartir el sorteo en tus redes sociales y pasar a la siguiente pregunta.

El concurso es gratuito y no necesitas comprar nada para participar. Únicamente reunir toda tu sabiduría y visitar la web de la PURINA Pro Plan Academy.

Una vez en ella dale al botón jugar y dispondrás de 30 segundos para responder cada pregunta.

concurso-lote-alimentacion-purina-pro-plan-gatos

Los 680 lotes sorteados contendrán lo siguiente:

  • 1 pack de 85 gramos de alimentación húmeda de la variedad de esterilizado pollo.
  • 1 pack de 85 gramos de alimentación húmeda de la variedad de esterilizado buey
  • 1 pack de 85 gramos de alimentación húmeda de la variedad de delicate

Una vez hayas acertado las 10 preguntas deberás registrar tu participación y sabrás en ese momento si has ganado. Ya que el sorteo es por momento ganador y estos ya han sido escogidos.

Recuerda que podrás participar hasta el 27 de julio. Desconocemos si se puede participar varias veces ya que no lo hemos visto en las bases.

Para ampliar la información aquí detallada puedes consultar las bases legales en este enlace. Aunque creemos que el punto 8 corresponde a otra promoción y no se ha borrado para ésta.

Te deseamos ¡mucha suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles