Gana una de las 60 Roomba sorteadas por Ultima affinity

Por la compra de dos packs de Ultima puedes ganar una de los 60 iRobot Roomba modelo 896 sorteados.

Si tienes perro o gato ahora tienes un motivo extra para darle Ultima de Affinity, pues puedes ganar una Roomba ideal para mascotas.

El modelo 896 de Roomba lleva la función iWall para programarle determinadas opciones desde una aplicación. No hace demasiado ruido. Y lleva los rodillos especiales para pelo, que evitan los enredos tan habituales en otros modelos. Este modelo de Roomba tiene un precio sobre los 400€.

Para participar en este sorteo visita la web de Ultima affinity Gana una roomba.

sorteo-affinity-ultima-perros-gatos-roomba-896

Previamente deberás haber comprado dos packs de Ultima (incluye toda la gama). Una vez con el ticket rellena el formulario de la web enlazada anteriormente. Te harán también unas preguntas sobre tu mascota.

La promoción finalizará el día 31 de mayo. Y se elegirá a los 60 ganadores el seis de junio ante notario.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles