Sorteo de 5 lotes de chocolates LINDT para hacer más dulces los lunes

Hemos encontrando un sorteo muy goloso en los Stories del perfil de Instagram de Lindt y te tienes que dar prisa porque solo se puede jugar los lunes. ¡Quedan pocas horas!

Al estar solo publicado en su Stories no hemos podido encontrar un enlace con las bases legales del sorteo para explicároslo con todo detalle, pero os comentaré lo que sabemos sobre él. En todo caso ojalá sean los lotes como los del otro sorteo en vigencia de lindt: 26kg de chocolate!!!

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo, ¿verdad que tienes fotos muy chulas de cuando has ido a comer fuera? Pues se trata de que uses una de esas fotos para participar.

¿Cómo? Entra en el perfil de Instagram de lindt. Dale a seguirles para cumplir uno de los requisitos para participar.

sorteo-lindt-5-premios-lunes

A continuación sube tu imagen chula a tu perfil de Instagram y etiquétala con el hastag #MMMMONDAYSDELINDT

Añádele también una mención al perfil de lindt que organiza el concurso poniendo: @lindtespana

Por lo que se ve en el Stories de lindt las imágenes de comida a subir para participar deben tener relación con el chocolate. Postres, tabletas, etc.

Vamos a estar atentos el próximo lunes para ver si repiten el sorteo y avisaros con más tiempo, por si acaso el fin de que viene hacer unas esmeradas fotos a vuestros postres 😉

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles