1.000 testers de TRND probarán FRUCTIS Liso y Rizos

Os traigo un nuevo proyecto de trnd que me ha gustado mucho: 1.000 probadores recibirán en su casa la nueva gama de champús, mascarillas y cremas de Fructis.

Estas dos nuevas gamas de Fructis nos prometen por un lado rizos perfectos y por el otro una gama fortificante para nuestro cabello indicada para pelo liso, rebelde o difícil de alisar. Siendo esta última anti-humedad y anti-encrespamiento.

En los proyectos de trnd se suele empezar por una fase donde te explican las bondades del producto y una segunda fase donde se probará el producto y se opinará por parte de las personas seleccionadas.

Para apuntarte a este proyecto clica sobre la siguiente imagen:

trnd-proyecto-fructis-liso-rizos

Al apuntarte te pedirán que respondas a una serie de preguntas. En la última de ellas deberás convencerles de porque has de ser una de las personas seleccionadas.

Pasadas unas semanas y evaluada tu candidatura el famoso Nacho te dirá si fuiste una de las 1.000 personas que más se acercó a lo que buscaban para este proyecto y por tanto si eres una de las seleccionadas.

Para acabar recordaros que si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos promociones chulas como esta o promociones con pocas unidades disponibles para que no os quedéis sin ellas. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram. Cualquier duda al respecto nos la podéis dejar en los comentarios y la responderemos sin mucha demora.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles