Proyecto de Correos Sampling para perros con 1.000 galletas corazoncitos de pollo

La tienda de con mi perro quiere presentarse ante nosotros a través de Correos Sampling y lo hace regalando 1000 bolsitas de galletitas para perros.

Por lo que vemos en su página del proyecto en correos sampling se preocupan de verdad por nuestras mascotas pues han puesto un texto larguísimo explicando todo lo que hacen.

Resumiéndolo rápido son una tienda especializada en canes donde puedes encontrar accesorios, snacks, antiparasitarios y comida seca y húmeda para mascotas según las necesidades de tu mascota.

Se encuentran constantemente ampliando las líneas de productos y se enfocan sobre todo en cubrir las necesidades que surgen en los amos de las mascotas (perros o gatos) de forma que puedan cuidarlas mejor.

correos-sampling-latiendadeconmiperro

Es por ello que fomentan que contactes con ellos para resolver cualquier duda pudiéndolo hacer por los canales convencionales y además por whatsapp o, por redes sociales.

Además también cuidan de tu bolsillo pues tienen descuentos de hasta el -70%.

No me queda más que recomendarte que te apuntes a su proyecto en Correos Sampling si tienes un perro en casa y veas como funcionan.

3 Comentarios el Proyecto de Correos Sampling para perros con 1.000 galletas corazoncitos de pollo

  1. Elena
    15-04-2019 de 10:57 am (hace 2 meses)

    Yo la verdad me he apuntado a todas las muestras que me cuadran en correos sampling y no me han enviado nada, solo te pone que están valorando la candidatura…no sé si realmente funciona y acaban enviando alguna muestra

    Responder
    • diana
      15-04-2019 de 1:04 pm (hace 2 meses)

      a mi me pasa lo mismo, me apunto a todas y nunca me llega nada.

      Responder
    • Laura
      15-04-2019 de 3:15 pm (hace 2 meses)

      Parece que con Correos Sampling hay un grupo al que aún no ha llegado nada. No obstante, comento para que nadie se confunda, que están llegando a mucha gente muestras y productos desde esa web, yo incluida.

      Ojalá en un futuro os empiecen a llegar cosas también de ellos.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles