¿Cómo te portaste? Pide un trozo de carbón ¡Es gentileza de FOX TV!

¿Eres mujer? Entonces puedes pedir el carbón que te regala FOX TV con motivo de su última promoción ¡Súper original! ¿quieres saber más?

No sabemos exactamente cómo es el regalo que recibirás, al parecer es un trozo de carbón ¡¡Es muy interesante la propuesta!! y se trata de que FOX, reconoce a las mujeres por su lucha diaria en pos de sus derechos, por las marchas, por permanecer activas y atentas siempre y por cada uno de los logros.

La promoción es irónica en el sentido de que te has portado mal porque no has seguido los estándares que en teoría «deben» seguir las mujeres…

Pues todo el mundo está pidiendo su trozo de carbón gratis, te lo envían a domicilio y si quieres un trozo de carbón para ti sigue los pasos siguientes (podrás presumir de tu regalo con tus amigos/as).

Pasos:

  • Visita la siguiente página web >>> Carbon Gratis FOX
  • Haz RT a esa publicación
  • Luego ve a tus menciones
  • Y allí podrás abrir un formulario para ser rellenado y para que así recibas el carbón que te mereces
  • Recuerda que con el hashtag siguiente «#NosHemosPortadoMal«

La promoción ha desatado todo tipo de opiniones. Ha puesto en discusión muchos aspectos del rol de la mujer y también opiniones sobre las marchas y manifestaciones que se han dado estos últimos tiempos. Sin ánimo de ser un castigo de los Reyes Magos, FOX te envía un trozo de carbón con mucho sentido del humor y algo de ironía… y para que las mujeres sigamos «portándonos mal» para conseguir el lugar que nos merecemos en la sociedad, un lugar sin distinción de género.

2 Comentarios el ¿Cómo te portaste? Pide un trozo de carbón ¡Es gentileza de FOX TV!

  1. Cristina
    21-12-2018 de 10:01 am (hace 6 meses)

    Hola, agradecería que en las promociones, regalos y muestras se indicara si es vía Facebook, Instagram, página web del producto, etc.
    Por ejemplo, en este no sé que es «RT» ni ir a «menciones», ni «hashtag»·
    Un saludo

    Responder
  2. Aiyah
    21-12-2018 de 2:25 pm (hace 6 meses)

    Se les ha agotado ya. 🙁

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles