Celebra la Navidad con Farline ¡¡Con premios interesantes!!

Farline te invita a participar en su concurso “Regala cuidados” a través de su fanpage en la que podrás ganar uno de los 25 lotes edición limitada de Farline Navidad 2018. Sólo hay que responder una pregunta y listo. Ya estarás participando.

Detalles del concurso:

Para participar es necesario acceder a la fanpage de y a través de la app Easypromos responder a la pregunta “¿A quién le regalarías nuestra pack especial de Navidad?”

El período del concurso se extenderá desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019.

Premios:

25 lotes edición limitada de Navidad 2018 compuestos por:

  • 1 Gel de baño almendras dulce Farline 300 ml. El aceite de almendras es muy utilizado para mejorar la piel en varios aspectos como estrías, hidratación, etc. Es rico en muchos nutrientes y su carácter lipídico hace que se conserve la humedad natural de las capas profundas de la piel.

  • 1 Loción corporal hidratante Farline 100 ml. Las lociones hidratantes son un antes y un después. Luego que empiezas a usarlas te das cuenta que son muy eficaces pese a no tener el formato común cremoso. Me encantan.

Se publicarán los nombres de los ganadores el 8 de enero del 2019.

¡Participa y regala cuidados Farline!

1 Comentario el Celebra la Navidad con Farline ¡¡Con premios interesantes!!

  1. MARÍA DOLORES SORIANO TORRES
    29-12-2018 de 7:15 pm (hace 6 meses)

    Se lo regalaría a mus hijas.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles