Nuevo reembolso de Pan Medias Noches Schär

Si te suscribes al newsletter de Schär podrás hacerte con promociones muy atractivas como la del reembolso de Medias Noches, un pan ligero para la merienda y desayuno.

Este pan, se súper suave, yo lo he probado y es ¡delicioso! como todos los panes de Schar. No tienen igual. En este caso, Medias Noches son irresitibles para acompañar un desayuno nutritivo untándolos con mermelada o mantequilla. Son tan ligeros que ni siquiera tienen lactosa.

Las meriendas más completas y con más saciedad entre horas ¡así evitas comer de más en la cena! A mí me gusta combinar incluso estos panecillos dulces con queso blando ¡pero tú sabrás elegir la mejor combinación!

Promoción:

En primer lugar hay que dejar en claro que SCHÁR envía por mail este tipo de ofertas de pruébalo gratis casi todos los meses a las personas que están suscriptas en su newsletter.

Regístrate en el newsletter de Schar >>> Club Schar

Espera recibir las notificaciones mes a mes. Este mes puedes probar el pan Buenas Noches pero seguramente, el próximo mes ¡habrá nuevas sorpresas!

Para recibir el reembolso de Medias Noches (si ya tienes el código de invitación en tu email ) clica en >>> Reembolso de Schar ¡y espero que aproveches la promoción!

Rellena el formulario, pon los datos personales y sube el ticket de compra. También tienes que poner el código que recibiste en tu email.

3 Comentarios el Nuevo reembolso de Pan Medias Noches Schär

  1. .
    13-09-2018 de 10:01 am (hace 4 meses)

    Yo no las encuentro, como casi ningún producto que dan a Probar los de Schaer…

    Responder
    • Jose
      13-09-2018 de 1:28 pm (hace 4 meses)

      Hola
      En Carrefour yo las he vito, en la sección de sin glutén

      Responder
  2. Carles
    05-10-2018 de 11:50 am (hace 4 meses)

    ya ha finalizado la promocion

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles