¿Todavía no las pediste? Aún dejan solicitar las muestras de Lor Ristretto

Hace unos días vi que LOR Ristretto nos recordaba que aún pueden pedirse las muestras gratuitas de las cápsulas de café ¡así que aprovecha! Estás a tiempo.

LOR Ristretto es un café de alta calidad y si ya lo has probado, sabrás que su sabor es delicioso. El sistema de cápsulas ha revolucionado el sabor del café para dar creaciones realmente exquisitas y toda una cultura del café que personalmente me ha encantado.

Probar tal o cual variedad, tal o cual marca. Para disfrutar del café como se lo merece. Bueno más ahora que se vienen los meses más frescos y las bebidas calientes toman preponderancia.

Las muestras:

Son 60.000 muestras gratuitas las que anuncian en la página que van a enviarse o ya se empezaron a enviar (pero aún quedan)

  • La publicación la puedes ver en el siguiente enlace >>> Muestras gratis de LOR RIstretto
  • Si clicas en el enlace (O AQUI) podrás ir a la web de LOR Ristretto en donde te ofrecen la muestra gratuita a domicilio por registrarte para recibir el newsletter de la marca

Tienes que rellenar el formulario con tus datos y tienes que tener cuidado porque el formulario va auto comprobándose por lo que si pones un dato mal, no te lo tomará. Por ejemplo la contraseña debe incluir algún número, la dirección tiene que estar verificada, fíjate que esté puesta en forma correcta y completa así como el número de móvil, también (SI YA PEDISTE LAS MUESTRAS EN LA EDICIÓN ANTERIOR NO DEJA VOLVER A PEDIRLAS CON LA MISMA CUENTA).

No abandones el formulario hasta que no te aparezca que has pedido la muestra (un aviso sobre fondo blanco).

Espero que pronto estés disfrutando de un exquisito café gratis de cápsula.

1 Comentario el ¿Todavía no las pediste? Aún dejan solicitar las muestras de Lor Ristretto

  1. Jess
    12-09-2018 de 7:16 pm (hace 7 días)

    Estupendo. Esperando ya mi muestra

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles