Las ventajas que Douglas nos ofrece en el momento

Te comento sobre las nuevas promociones que tiene Perfumerías DOUGLAS. Normalmente tiene varias promociones activas pero esta vez me ha gustado mucho el detalle que te envían para que tus regalos sean más chulos.

Ventajas del momento:

Douglas te regala una cajita cilíndrica muy con el estilo de la marca que tiene el logo de Douglas y una parte inferior decorada. Toda en el típico azul que rodea siempre a la marca (es un azul-celeste vintage) que por cierto me encanta.

Pienso que viene genial para una de las siguientes cosas, o para regalar con cosméticos dentro o para colocar mis eyeliners en mi toilette.

  • La caja la consigues gratis por compras de más de 55 euros.
  • Pues bien, ahora veamos la otra oferta.

Rebajas progresivas en Douglas:

Las han puesto para que a medida que vayamos añadiendo productos a la cesta podamos conseguir más ventajas. Una buena estrategia sería comprar artículos entre dos o tres amigas para poder acceder al descuento si es que no pensamos gastar el monto mínimo requerido.

  • Cupón Descuento de 7 euros a partir de 50 euros de compra (sin código, automático)
  • Cupón Descuento de 13 euros a partir de 80 euros
  • Cupón Deescuento de 16 euros a partir de 99 euros

Visita la TIENDA DE DOUGLAS ONLINE para acceder a las promociones.

La propuesta está interesante, espero que a ti te guste también. Por cierto ¿has echado un vistazo a nuestros últimos cupones descuento? No te pierdas nada, ahorrar siempre sirve.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles