Pescanova te invita a participar en el concurso #Desenvidiate

Pescanova te invita a participar en su concurso “#Desenvídiate” en la cual se premiará a los participantes que envíen una foto en la que se muestren desenvidiándose (disfrutando a pleno del verano) a través de las redes sociales de Pescanova y podrán ganar tarjetas valor 200€.

La idea es que nos hagamos conscientes de que no todo el mundo puede ir de vacaciones y que unas terrazas, una barbacoa, una reunión con amigos, es el verano de muchos de nosotros y no por que no vayas a Ibiza dejas de pasarlo muy bien.

Detalles de la promoción:

  • Para participar es necesario subir a Instagram, Facebook o Twitter de Pescanova en formato público y dentro del período promocional su fotografía desenvidiándose disfrutando de todo lo bueno del verano aunque no estés de vacaciones.
  • Etiquetar la fotografía con en hashtag #Desenvídiate
  • Seguir a la cuenta oficial de la marca en esta red social. La condición de seguidor de la marca en la red social es imprescindible para poder ser elegible como ganador.
  • El período de la promoción se extenderá desde el 30 de Mayo al 31 de Agosto de 2018
  • Puedes ver más detalles de la promoción en Desenvidiate Pescanova

Premios:

  • Premio semanal: 1 tarjeta regalo valorada en 200€
  • Premio mensual: Un máximo de 70 kgs de gambones

¡Participa con tu mejor foto disfrutando del verano sin ningún tipo de envidia y gana con Pescanova!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles