Gana un menú del día con la porra de CHIPSTAR

Chipstar, Nueva Fonda te invita a participar en su nuevo concurso sobre el Mundial de Rusia 2018 –>  “Participa en la porra de Chipstar y gana un menú Chipstar” ¡¡Tendrás que centrarte en tus artes adivinatorias para predecir el resultado de España-Marruecos y todos los partidos en que juegue La Roja!! ¿te crees capaz?

Detalles del concurso:

Accede en la página web siguiente –> PORRA CHIPSTAR y coloca un resultado para el próximo partido en que juegue España.

Luego te pedirá que indiques cómo quieres participar, si por facebook o por tu cuenta gmail. Escoge la que más te venga bien o la que más utilices.

Para poder hacerse con el premio, los concursantes deberán acertar el resultado del partido una vez transcurridos los 90 minutos oficiales y tiempos de prórroga, en caso que se produzcan (no se tendrán en cuenta goles marcados en penalties).

Duración:

El período del concurso se extenderá desde el 18 hasta el 25 de junio de 2018.

Premio:

  • Un menú Chipstar

¿A qué esperas? ¡Haz tu porra y gana un menú para compartir con tus amigos mientras ves más fútbol!

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra categoría de promociones de fútbol. Con motivo del Mundial de Rusia, han aparecido  mogollón de promociones súper guays para que participes.

No te pierdas nada, pues si hay una cura para el que nunca gana nada, ésta es aumentar las posibilidades de ganar participando en más y más promociones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles