Sorteo gratis de una cafetera estilo italiana SILVERCREST en LIDL

¡¡Qué promoción más chula ha publicado hoy mismo LIDL en su fanpage!! Se ve muy bien pues sortean una súper máquina de café, de esas que he querido siempre tener. 

Esta máquina es preciosa, tiene un toque vintage en su diseño que me encanta pues es la máquina de café tipo Italiana expreso marca Silvercrest de LIDL ¡¡belleza total!!

La marca Silvercrest es una marca de LIDL y esta máquina trabaja a 15 bares de presión. Se puede usar con el grano molido de cualquier marca y calidad así como también con cápsulas de cualquier marca y calidad haciéndola una cafetera compatible muy atractiva en lo visual y muy versátil en cuanto a su utilidad.

Una de los aspectos que caracteriza a la marca Silvercrest es la simplicidad en cuanto a su uso. Pues eso es valorable ya que muchos aparatos eléctricos tienen funciones que no usamos, que no sabemos que tienen, etc. Pues muchos no somos de leer el manual antes de encender.

He estado mirando cómo funciona la Silvercrest en youtube y viendo este vídeo, me ha quedado claro que es muy simple –> Ver video.

Para participar en el sorteo:

  • Tienes que ser seguidor de LIDL en facebook y en Instagram
  • Tienes que dejar un comentario diciendo dónde se encuentra el grano de café feliz que han perdido, es una imagen móvil que se desplaza hacia arriba, abajo y hacia los lados al mover el cursor
  • No olvides poner el hashtag siguiente “#MiCafeConLidl” de lo contrario no sabrán si has participado

El sorteo cierra el 20 de Junio a las 10 AM ¡¡Espero que tengas suerte!! Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles