¡¡Muestras gratis de Y Eau de Parfum de Yves Saint Laurent!! a domicilio

¡¡Woow!! Otra muestra gratuita y está chulísima. Es del perfume Y Eau de Parfum para hombres de Yves Saint Laurent ¡Pide tu muestra cuanto antes! se van volando.


Edición 13-09-2018 09:00: Muestras agotadas. Si tienes Telegram o vas a instalarlo te recomendamos que te unas a nuestro canal clicando aquí. De esa forma te podemos avisar en tiempo real y podrás pedir muestras que tienen una muy alta demanda o de las que disponen de pocas unidades.

 

Con aroma a bergamotas, jengibre, manzanas, salvia, bayas de enebro, geranio ¡lo mejor de la industria de fragancias está aquí! Es un YSL y si bien es nuevo, seguro que se volverá el perfume preferido de muchos hombres.

Esta fragancia se caracteriza por ser:

  • Fresca
  • Masculina
  • Profunda
 

¿Quieres probarla?

  • Entra en >>> Muestras gratis de YSL a domicilio
  • Rellena el formulario para registrarte en el newsletter del sitio DESTINO BELLEZA, un sitio de L’Oréal que nos ofrecerá contenidos y sorpresas sobre marcas prestigiosas en el mundo de la cosmética y la perfumería.
  • Luego que envíes el formulario ¡ya habrás pedido la muestra! Y pronto la recibirás en tu domicilio.

  • Si has completado el formulario en forma correcta verás lo siguiente:

Espero que aproveches esta muestra. Si quieres estar al tanto de las mejores muestras gratis de España no olvides estar registrada en REGALOS Y MUESTRAS GRATIS de esta forma recibirás un mail con las mejores promociones.

Pide tu Muestra

También puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de Muestras gratis septiembre 2018 ¡¡no te pierdas nada!! Las mejores muestras gratis las publicamos aquí.

3 Comentarios el ¡¡Muestras gratis de Y Eau de Parfum de Yves Saint Laurent!! a domicilio

  1. olga
    27-09-2018 de 3:43 pm (hace 8 meses)

    Es una fragancia fantástica y seductora, a mi pareja le ha gustado muchísimo y va a pedirla nuevamente… gracias por la muestra.

    Responder
  2. MAO
    03-10-2018 de 7:12 pm (hace 8 meses)

    Me ha parecido muy personal, ideal para gente con fuerte carácter y apropiada para esta época del año. Sí me ha gustado.

    Responder
  3. Ana Gonzalez craviotto
    16-12-2018 de 3:35 pm (hace 5 meses)

    Hola buenas tardes como puedo conseguir una muestra gratis gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles