Muestras gratis de snacks cremosos Runakay

Runakay, una empresa murciana dedicada a la elaboración de productos 100% naturales lanza sus nuevos snacks Runakay Plus ¿Te gustaría probarlos gratis?

Edición 09-07-2018 14:00: Gracias Bego por avisarnos. Se agotaron los 15.000 prueba gratis de Runakay. Nos alegramos por todos aquellos que han podido pedirlas. También os recomendamos apuntaros a nuestro canal de telegram porque allí avisamos en tiempo real de lo que encontramos. Con el email, avisamos por las mañanas una vez al día. Descarga la app aquí si no la tienes y una vez instalada clica aquí para ir a nuestro canal. Una vez allí dale a unirte

 

En Murcia, Almería y alrededores cada vez hay más cultura de cultivos ecológicos. Esto se ve en la aparición de empresas como Runakay.

Si te gusta llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable entonces te interesará saber que ahora puedes conseguir un pack de muestras gratis de los nuevos snacks cremosos Runakay Plus, ideales para esos momentos en los que se necesita un aporte extra de energía.

Al solicitar el pack recibirás:

  • Una muestra gratis de snack Té Matcha: Consigue un aporte de energía extra.
  • Una muestra gratis de snack Almendra: Aporta a tu cuerpo nutrientes saludables entre horas.
  • Una muestra gratis de snack Café: despéjate en las primeras horas del día con este café de comercio justo.

Creemos que son ya muchas las peticiones de muestras gratis las que han recibido, por lo que les deben quedar pocas unidades. Aprovecha el día de hoy para apuntarte y probar estos nuevos productos.

snacks Runakay Plus

Pídelas las muestras gratis de Runakay desde el enlace anterior! y rellena el formulario que está a la derecha (como el de la siguiente imagen). Envía y listo.

Además si les etiquetas en Instagram con el hastag #MomentoRunakay participarás en el sorteo de un lote mensual durante un año.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles