¡¡¡5000 muestras gratis de Purina para gatitos!!!

Consigue una muestra gratuita para tu gato que te va a gustar. Sólo tendrás que subir una foto de tu gatito y podrás conseguir una muestra gratuita.

Las muestras:

Son muestras de 85gr de la gama PURINA GOURMET Gold Fondant.

Es la gama gourmet para gatitos. Purina ha creado este alimento con textura de mousse con varios tipos de carnes y sabores con un relleno líquido en su interior que a los gatitos les encanta. Es comida húmeda con salsa ¡de muy alta calidad! para que estés seguro/a de que tu amigo peludito se alimenta de la mejor manera posible.

Fecha:

Hasta el 1 de Diciembre de 2018

Mecánica:

  • Sube una foto de tu gatito en donde se vea lo más tierno posible
  • Luego de subir la fotografía te aparecerá un formulario, complétalo y envíalo

  • Tardará un poco en validar la foto
  • Pero compruebas que los datos estén bien para el envío de la muestra y listo

VER BASES LEGALES.

¡¡Si nunca antes te hubieras registrado en Purina podrás hacerlo en el momento!! Son un montón de muestras gratis ¡5.000 muestras! y ojalá una de las muestras será para ti…. mejor dicho, será para tu gatito o gatita.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles