¡¡Cuponazo de 5 euros para JUST EAT a partir de compras de 10 EUROS!!

Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).

¡¡Hazte con un cupón descuento para JUST EAT!! 5 euros menos tienes que pagar gracias a este cuponazo ¡nos viene de maravilla!

Este cupón es de 5 euros y lo puedes usar siempre y cuando gastes al menos 10 euros en JUST EAT. Ya conoces el sistema seguramente; Just Eat es una plataforma online de pedidos de comida a domicilio.

Pasa a cualquier hora que tienes hambre y no tienes los ingredientes para cocinar, o estás muy cansado/a y simplemente no das más o… ¿qué mejor que recibir la comida bien preparada en la puerta de tu casa? ¡encima no ensucias la cocina!

Detalles del cupón:

  • Tienes que entrar en >>> Cupones Descuento Just Eat
  • Realiza tu orden de acuerdo a la cercanía a tu casa por eso es que lo primero que tienes que hacer es escribir la dirección completa de tu casa para que el sistema te diga qué restaurantes tienes cerca
  • Una vez escojas el restaurante que deseas, podrás ver la carta y elegir
  • Si ordenas por más de 10 euros entonces, luego de presionar el botón PAGAR podrás validar tus datos de acceso o registrarte a través de Facebook o registrarte a través de Google
  • Sólo tendrás que añadir más detalles de tu dirección para que no haya equivocaciones y un teléfono

  • Allí verás en la zona inferior un lugar para añadir un código promocional
  • Añade el siguiente código JUSTEAT5
  • Y verás cómo te descuentan 5 euros (Mira la imagen de arriba) así me lo han descontado a mí

Participar

Ya ves, es un código muy interesante que vale la pena compartir con tus amigos pues que te lo agradecen ¡es seguro! Es un cuponazo (vigente hasta el 7 de Octubre).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles