¡¡Nueva edición de la Fiesta del Cine!! 1,2 y 3 de Octubre a 2.90 EUR

El 1, 2 y 3 de Octubre ¡vuelve la fiesta del cine! CINE barato a 2.90 euros ¡¡Consigue tus acreditaciones!! Tenlas a mano cuanto antes.

La Fiesta del Cine se lleva a cabo con frecuencia y todo el mundo aprovecha y compra sus entradas a un precio mucho más bajo.

Es que 2.90 euros es un precio tentador y más ahora que ya estamos en Otoño ¡¡tres días de fiesta!! Fiesta del cine.

Para conseguir la entrada:

  • Tienes que visitar la siguiente página web >>> Entradas Fiesta del Cine
  • Indica si eres nuevo o veterano/a
  • Si eres nuevo/a tendrás que registrarte y si eres veterano/a tendrás que validar tus datos de acceso

  • Podrás descargar una entrada individual o entradas grupales ¡hasta 10 entradas!
  • Una vez tengas tu entrada podrás descargarla (llevarla impresa o mostrarla en tu teléfono móvil). Puedes pagar en la taquilla o puedes comprar online
  • Si tienes más de 60 años no es necesario que te registres en la web para disfrutar de la Fiesta del Cine. Sólo vas por la taquilla y muestras el DNI para acceder al pago de los 2.90 euros por tu entrada. Lo mismo sucede con los menores de 14 años.
  • En general, la Fiesta del Cine a 2.90 euros es para entradas comunes (no 3D o butacas VIP) pero eso dependerá de cada sala.

¡¡Disfruta otra vez de lo que tanto te gusta!! Cine barato con la Fiesta del Cine de Octubre 2018.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles