Latas de comida gratis para gatos en los puntos SAMPLIA

En las máquinas Samplia localizadas en algunos puntos de Barcelona y Madrid están regalando latas de comida para gatos. Te contamos los detalles.

Por el momento las máquinas se encuentran en estas dos localidades de España, de éstas, las muestras gratuitas para gatos se consiguen en las máquinas que están en:

  • Splau
  • La Maquinista
  • La Gavia
  • Xanadú
  • La Vaguada
  • Parquesur
  • Príncipe Pío

Regalo:

Un pack de comida húmeda para gatos marca Félix.

Este alimento para gatos posee todos los nutrientes que necesita tu gatito. Tiene un aspecto y olor jugoso que se asemeja mucho a la comida casera. La presentación es en pequeños trozos de carne cocidos con un acompañamiento gelatinoso a puro sabor que a los gatos les encanta.

Para ver más:

Entra en >>> Muestras gratis de Felix para ver más sobre la publicación que Samplia hizo en facebook.

Comparte esta promoción con tus amigos/as, sobre todo con aquellos que tengan gatitos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles