Gana el sueldo de Nescafé para toda la vida 2019

Ha vuelto, es una de las promociones más atractivas de España y el sueño de todos nosotros. Conseguir el sueldo de Nescafé para toda la vida es algo que nos solucionaría por completo la vida.

¿2.000 euros cada mes por la cara? Es uno de los sorteos más esperados. El año anterior ganó Marta Alcíbar y me imagino que se habrá puesto muy feliz pues hay varias preocupaciones que quedan por detrás.

El obtener una paga mensual o renta vitalicia de 2.000 euros por mes es incluso mejor que un premio de gran porte que implica invertirlo para que todo vaya bien. En este caso puedes despreocuparte de los problemas económicos.

Para participar:

  • Hay que entrar en >>> Sueldo para toda la vida de Nescafé
  • Verás un formulario que debes rellenar
  • Allí encontrarás un montón de campos para rellenar con tus datos personales y los datos de tu compra. Podrás subir la imagen del ticket de compra

  • La fecha límite para apuntarte en la promoción es el 30 de Junio de 2019.

Espero que tengas suerte y mientras más veces participes mejor será pues más posibilidades tendrás de ganar ¡¡Te deseo suerte!! Ojalá tengas la gran alegría de ser el ganador o la ganadora del sorteo más preciado de España.

1 Comentario el Gana el sueldo de Nescafé para toda la vida 2019

  1. patricia
    25-02-2019 de 7:04 am (hace 4 semanas)

    hola nescafe es mi cafe preferido me gustaria participar en este sorteo

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles