Los regalos de las revistas de Febrero 2019

Pronto estarán a la venta las revistas de Febrero 2019. Visita esta entrada para saber qué traerán las revistas en febrero.

En enero aproveche varios de los regalos que traían las revistas aunque te confieso que ¡hubo demasiadas agendas para mi gusto! Así que espero que en Febrero haya más de esos regalitos que me alegran el día cuando abro las páginas de alguna revista y hallo allí dentro algún sachet con muestras gratis de cosméticos o minitallas de productos de belleza ¡o de peluquería! Es que me encanta probar nuevos productos y ésta es una estupenda oportunidad.

Regalo de la Revista GLAMOUR de Febrero 2019 (2.95 euros):

La Glamour nos propone un regalo realmente genial que motivará madrugar el día que salga a la venta la revista para llegar a tiempo al kiosco.

Viene con una crema para manos de la marca The Body Shop ¡¡Una belleza!! Y te puede tocar una de las siguientes tres variedades:

  • British Rose
  • Karité
  • Hemp

¿Ya sabes con cuál te vas a quedar?

Regalo de la revista Woman de Febrero de 2019 (4.50 euros):

La Revista Woman viene con un neceser de vinilo estampado en Animal Print. Te puede tocar modelo serpiente o modelo leopardo.

Además del neceser, la Woman trae un precioso labial LIP ARTIST MATT de Catrice, formato cremoso. Un lápiz labial que no puedes dejar pasar. No se sabe aún cuál es el tamaño de esta barra de labios, quizá sea una minitalla. El formato venta cuesta más cerca de 2 euros lo que implicaría un muy buen ahorro.

Regalo de la revista Telva de Febrero de 2019 (4.95 euros):

Telva trae un suplemento de belleza ¿traerá más sorpresas dentro? Espero que sí.

Me encanta Telva, más de una vez me ha dado una sorpresa con sus regalitos y por cierto, los suplementos son muy acertados, traen muy buenos consejos para seguir al pie de la letra.

Revista Cosmopolitan de Febrero de 2019 (3,95 euros):

La Cosmo está estupenda porque trae un par de cascos preciosos. Ya vinieron el año pasado con la revista y ésta es la nueva oportunidad para hacerte con unos auriculares extra.

Son varias las revistas que al parecer vienen con suplementos. Planifica con tiempo cuáles revistas vas a comprar ¡recuerda que estarán en el kiosco el 21 de Enero de 2019!

8 Comentarios el Los regalos de las revistas de Febrero 2019

  1. modaelena
    04-01-2019 de 10:19 am (hace 4 meses)

    tengo que reponer auriculares así que febrero caerá la COSMO 🙂

    Responder
  2. María Reneé
    04-01-2019 de 9:01 pm (hace 4 meses)

    Me encantaría recibir las muestras gratis

    Responder
    • Noelia
      07-01-2019 de 10:14 am (hace 4 meses)

      Y como se solicitan las muestras?

      Responder
  3. Lurdes Sosa
    08-01-2019 de 4:17 am (hace 4 meses)

    Bellísimas! Las quiero ya conmigo!!

    Responder
  4. Norma
    09-01-2019 de 5:13 pm (hace 3 meses)

    Me encantaría probar sus productos de excelente calidad

    Responder
  5. Paola
    14-01-2019 de 6:42 am (hace 3 meses)

    Me encantaría probar sus productos

    Responder
  6. Diana Carolina Mnedoza Peñaranda
    24-01-2019 de 10:52 pm (hace 3 meses)

    deseo recibir estos productos para poder dar mi opinión en cuanto a la calidad y así obtener un claro objetivo con el producto ya que las reseñas son las encargadas para mejorar el producto o agregarle.

    Responder
  7. Fiorella
    12-02-2019 de 10:18 pm (hace 2 meses)

    Deseo recibir estos productor para poder dar una opinión en como es la calidad y así obtener un claro objetivo ya que las reseñas ayudan a mejorar los productos

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles