Muestras gratis de Acqua di Parma, descubre la ITALIA más sofisticada

Mira lo que he encontrado ¡y está listo para compartirlo con vosotros/as! Es una muestra gratuita de Acqua di Parma ¿os la vais a perder?

Claro que no. aprovechad esta promoción que a todo el mundo le viene perfecto para probar gratuitamente el perfume Acqua di Parma.

Esta colonia nos trae a la mente el mejor estilo italiano, el de las frutas de oro:

  • El limón
  • La bergamota
  • La naranja

Sus esencias son destiladas en forma cuidadosa para preservar su aroma más fresco. También contiene lavanda, romero, verbena y rosa de Damasco. El vetiver amaderado no deja de estar para darle a este perfume, un definido aroma masculino que denota buen gusto y sencillez, se dice que es una fragancia para toda la vida.

Ya ideada en 1916, Acqua di Parma es creación de Carlo Magnano y la fragancia se ha vuelto renombrada entre actores y celebrities de la época.

Para pedir la muestra:

Clicad en el botón REGISTRARTE y rellenad el formulario con los datos solicitados.

1 Comentario el Muestras gratis de Acqua di Parma, descubre la ITALIA más sofisticada

  1. Patricia
    28-10-2018 de 1:03 pm (hace 2 meses)

    Lo quiero probar

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles