Gana gratis un lote de GVTARRA ¡Qué delicia!

Gvtarra te invita a participar en su concurso en Facebook: ¿cómo te gusta preparar las pochas? Participas sólo siendo seguidor en la red social y dejando un comentario en el post del concurso indicando cómo prepararías las ponchas y mencionando a un amigo.
Detalles del concurso.

Forma de participación:

  • Para participar es necesario ser seguidor de Gvtarra en Facebook
  • Dejar un comentario en la fotografía del concurso mencionando a un amigo y contando cuál es tu receta favorita para preparar las pochas.
  • El período del concurso se extenderá desde el 9 hasta el 28 de octubre de 2018.

Premio:

  • 5 lotes de #Gvtarra

Puedes leer las bases legales de la promoción para descubrir todos los detalles de la misma. Se ven deliciosos los productos de esta marca. Por cierto aprovecho a recordarte que un tiempo atrás publicamos un pruébalo gratis.

Este pruébalo gratis consiste en una promoción de tipo reembolso, primero compras el producto y luego te devuelven el importe de lo que gastaste ¡Es incluso mejor que las muestras gratuitas porque ahorras varias decenas de euros y pruebas una unidad completa del producto. En el caso del reembolso de las ensaladas puedes probar la ensalada campera, la ensaladilla rusa o la ensalada primavera.

¿A qué esperas? ¡Quedan muy pocos días para participar! ¡Suerte!

1 Comentario el Gana gratis un lote de GVTARRA ¡Qué delicia!

  1. Jenny Gil
    27-10-2018 de 7:37 pm (hace 7 meses)

    Quiero obtener muestras gratis en especial para bebe

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles