9.000 muestras gratis de Powder Kiss en MAC

Visitar tu tienda MAC más cercana tiene premio: varios regalos esperándote si lo haces enseñando esta promoción.

¿De que regalos estamos hablando? Pues según las bases: Un servicio gratis de labios para encontrar el tono y textura más adecuados, (15 minutos). Una muestra de Powder Kiss (9.000 unidades disponibles), por lo que comentan es pequeñita. Y finalmente una muestra de Lip Conditioner (para una semana de uso).

Para conseguirla clica en la imagen y sigue los pasos que te indicamos más abajo. Mejor que los leas porque aunque se pide rápido es fácil perderse sino:

gratis-mac-kit-labios-personalizado

Has de entrar en la página enlazada de MAC lipstick Mate, clicar lo quiero para escoger tienda (hay en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Marbella, Palma, San Sebastián, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vitoria y Zaragoza). Una vez sabes la tienda fíjate que puedes clicar sobre la dirección. Al hacerlo se te abrirá un formulario. Rellenas tus datos y recibirás un email con un código que deberás enseñar en la tienda MAC.

De nuevo comentar que la gente que ha ido comenta que las cantidades que dan son pequeñitas, pero si os gusta que os asesoren, probar productos nuevos, etc, es una buena oportunidad.

En las bases además avisan de que no todas las tiendas tienen todas las muestras y que estas están sujetas a un número máximo, por lo que si antes del 20 de mayo, que es cuando acaba la campaña, se agotan no se incorporarán adicionales.

10 Comentarios el 9.000 muestras gratis de Powder Kiss en MAC

  1. pili
    28-03-2019 de 5:00 pm (hace 4 semanas)

    me encanta la marca y quedan super bien

    Responder
  2. ALICIA
    28-03-2019 de 5:49 pm (hace 4 semanas)

    Es ideal y duradero con muchos colores a elegir

    Responder
  3. Lolalo
    29-03-2019 de 12:03 am (hace 4 semanas)

    He estado esta mañana en El Corte Inglés de castellana y la chica un encanto me ha maquillado para enseñarme labial y la muestra no es un labial es un poquito de base que hay que ponerse antes de los labiales

    Responder
  4. Ana Belén Fernández Díaz
    29-03-2019 de 7:34 pm (hace 4 semanas)

    A mí la «masterclass» no me la han hecho en El Corte Inglés de Málaga.

    Es cierto, que la muestra Powder Kiss es pequeñita (muy poco diría yo).

    Y, el lip conditioner, es una pequeña cantidad en un ratito mini de los que tienen ellos que ha de aplicarse antes de los labiales o como bálsamo hidratante.

    La verdad es que no me ha gustado nada el trato. No sé, a mi Mac me parece caro y sobrevalorado, encima, no tratan bien a los clientes (no es la primera vez que me ha pasado).

    Responder
    • Anónimo
      29-03-2019 de 7:35 pm (hace 4 semanas)

      Tarrito mini* (perdón).

      Responder
    • Carmen T
      29-03-2019 de 7:38 pm (hace 4 semanas)

      A mi tampoco me lan hecho en el de Málaga y la chica, au que simpática, parecía que quería despacharme rápido

      Responder
  5. Lar
    30-03-2019 de 3:26 pm (hace 4 semanas)

    Fui a Sevilla, el bálsamo es una muestra mínima, lo otro es un papel en medio tiene una parte para despegar y ahí un suspiro de pintalabios, la personalización fue elige un pintalabios y te pinto, y ya está

    Responder
  6. María
    30-03-2019 de 10:08 pm (hace 4 semanas)

    En el Corte Inglés de Tarragona fatal.
    No ha habido personalización ni asesoramiento.
    Mini muestra y punto.

    Responder
  7. Eugenia García
    05-04-2019 de 11:45 am (hace 3 semanas)

    A mí me ha pasado lo mismo en MAC de el Corte Inglés de Málaga. La muestra es un cartón con el pintalabios pegado como para darle un beso y el cacao hidratante está escueto.

    Pero lo que más me molestó es que a una señora de 40-50 si que le hicieron la sesión de 15 minutos y a dos chicas más jóvenes que fuimos, nos dieron los cartones y la muestra ya hecha y hasta luego. «Esta es la muestra de nuestro nuevo labial, la pruebas en la boca o en la mano y ves el efecto de polvo mate que tiene».

    Responder
  8. Angie Delgado
    09-04-2019 de 3:53 pm (hace 2 semanas)

    ESTA ES UNA MARCA MUY BUENA . EN LO PERSONAL ME GUSTARIA PROBAR ESTE PRODUCTO POR QUE NO TENGO UN PRODUCTO PROPIO DE ESTA MARCA PERO SI CONOSCO PERSONAS QUE LE ENCANAT POR ESO ME GUSTARIA SER UNA DE LAS PÑERSONA QUE TENGA LAPOSIBILIDAD DE PROBARALA

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles