1.000 personas probarán la nueva gama de Original Remedies

Tenemos nuevo proyecto en TRND, en él podrás probar durante tres semanas la nueva gama Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva.

Se trata de un producto que utiliza ingredientes ecológicos y de origen natural por lo que respeta el medio ambiente. Su uso ayuda a tener el cabello hidratado, suave y ligero.

Sus ingredientes principales son Leche de Almendra procedente de la región de Pinoso (Alicante, España) y Savia de Agave originaria de México. Está indicado especialmente para pelo normal dejándolo tras su uso profundamente hidratado, suave y sin apelmazar.

trnd-proyecto-original-remedies-leche-almendra-nutritiva

Para participar clica en la imagen, ingresa con tu usuario (o regístrate en caso de no tenerlo en su web). Luego has de Apúntarte en la campaña y contestar las preguntas para que puedan evaluar tu candidatura. Cuanto más ajustadas tus respuestas al tipo de producto de esta campaña más probabilidades tendrás de ser seleccionada. Es decir, si el champú es para cabello normal no graso y el tuyo es así pues será más fácil de ser una de las elegidas.

El proyecto se desarrollará hasta el 1 de mayo.

Las personas seleccionadas recibirán un pack en casa y se les pedirá que compartan en sus redes sociales reseñas sobre el producto.

Mucha suerte. ¡Ojalá estés entre las seleccionadas!

11 Comentarios el 1.000 personas probarán la nueva gama de Original Remedies

  1. Vanesa
    03-04-2019 de 6:25 pm (hace 3 semanas)

    La nueva mascarilla #AlmendraNutritiva tiene fórmula vegana y productos con certificado ecológico🌿 además proviene de Pinoso (Alicante) haciendo el producto más sostenible. ¡Me encanta! #OriginalRemedies ojalá me cogieran para la campaña 🙂

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles