2×1 en entradas CINESA y 60 puntos para comprar productos

¿Os apetece un dos por uno al cine y además palomitas gratis? Pues con esta promoción en dos fases es tuyo. Te explico como funciona:

Cinesa, por hacerte la cinesacard y llevarla en tu móvil te regala 60 puntos. Tienen varias opciones con puntos, por ejemplo, una entrada el día del espectador vale 60 puntos, unas palomitas también. En la página de la promoción puedes ver todas las combinaciones posibles (está bajando sobre la mitad)

Para hacerte la Cinesa Card clica aquí, regístrate rellenando tus datos y listo, te habrán sumado los 60 puntos.

¿Porque comentaba lo de la promoción en dos fases? Pues porque cuando te das de alta recibes un email donde te explican que has conseguido los 60 puntos y además te regalan un 2×1 en entradas. Pero tiene una pega, no se puede activar en ese momento.

Para hacerlo has de entrar en el apartado Mi perfil y en la parte de abajo del todo activar el tick de recibir promociones comerciales, como en la imagen siguiente:

cinesa-recibir-comunicaciones

Una vez hecho ponte un recordatorio a dos días vista para clicar en la oferta del email donde te ponía el 2×1, en ese momento ya te dejará pedirla. Si lo intentas antes te dará error.

Una vez activada te darán un código QR para mostrar en taquilla y obtener una de las entradas gratis.

En mi caso os confirmo que he seguido todo este procedimiento y me ha dejado pedirla correctamente.

Un dato importante para acabar, el 2×1 no valdrá en películas que no acepten ofertas ni promociones, como seguramente será el caso, de aquellas distribuidas por Warner.

2 Comentarios el 2×1 en entradas CINESA y 60 puntos para comprar productos

  1. Eva Ortiz Trillo
    29-03-2019 de 10:12 am (hace 2 meses)

    lo quiero

    Responder
    • rafael pindado hernandez
      29-03-2019 de 4:03 pm (hace 2 meses)

      yo tambien como ase consigue

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles