Loctite regala 100 masillas flexibles Kintsuglue y sortea un iPhone XS

Loctite nos presenta su masilla flexible para reparar cientos de productos y los 100 primeros la recibirán en su casa gratuitamente.

Edición 04-05-2019 11:54: Es probable que los 100 regalos que ofrecía Loctite se agotaran el día 1 o 2 de mayo. Nosotros fuimos la web que publicamos esta promo en primicia el día 30 de abril. Queríamos avisaros.

 

Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Además los que suban fotos a Instagram usando el Loctite Kintsuglue optarán a ganar un iPhone XS 64GB color plata valorado en más de 1100 euros.

Kintsuglue, la masilla flexible de Loctite, ha sido elegido el producto del año por innovador entre 10.000 personas.

Se trata de un producto muy sencillo de usar y que te permite reparar cremalleras, mandos, cables, reconstruir plásticos rotos, crear formas útiles como ganchos, proteger esquinas, y lo que a la imaginación se le ocurra.

Para ver si eres uno de los 100 primeros en pedirla ingresa en la página de la promoción clicando en la siguiente imagen:

regalo-directo-loctite-kintsuglue-100-primeros

Deberás contestar correctamente a tres preguntas y te dirán si eres uno de los ganadores de los kits Loctite Kintsuglue.

La segunda parte de la promoción consiste en el sorteo del iPhone XS:

Para participar deberás subir una imagen a tu Instagram usando la masilla kintsuglue de Loctite y etiquetar esta publicación con el hastag #retokintsuglue y mencionar al perfil @loctitekintsuglue

Una vez acabado el periodo para participar (hasta el 30 de junio) un jurado elegirá la mejor imagen en base a la creatividad, originalidad y diseño.

El ganador será contactado por instagram y deberá aceptar el premio para que se lo envíen.

Si tienes cualquier duda puedes consultar las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles