520 seleccionados probarán los Chilled Classics de Starbucks

trnd tiene un nuevo proyecto que va a gustar a muchos, se trata de las bebidas chilled classics de Starbucks.

En concreto las caffè latte, capuccino, caramel macchiato, skinny latte y la novedad signature chocolate. Podéis verlas en la imagen de más abajo.

En total cada participante recibirá 3 bebidas de cada una de las mencionadas anteriormente. Una para él y las otras dos para repartir entre amigos o familiares para que estos le den su opinión.

Para apuntarte en este proyecto clica en la siguiente imagen y accede con tu usuario de trnd:

trnd-starbucks-bebidas-proyecto

Para ser seleccionado deberás darle al botón Apúntate y responder una serie de preguntas. Que en este caso son bastantes. Al final de ellas deberás hacer un alegato de porque has de ser seleccionado para la campaña.

El objetivo para ser seleccionado es que compartas los productos de las campañas y que uses tus redes sociales para explicar las impresiones que has ido teniendo al probarlos.

Puedes apuntarte en esta campaña hasta el día 12 de mayo aproximadamente.

1 Comentario el 520 seleccionados probarán los Chilled Classics de Starbucks

  1. Abigail Torres
    04-05-2019 de 5:37 pm (hace 3 semanas)

    Me encanta Starbucks lo recomiendo mucho a mis amistades ya que tiene un sabor único

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles