Muestras Gratis de OHO+ Olive Health Oil

Consigue una muestra gratis de los productos OHO+ creados con aceite de oliva orgánico y diseñados para el cuidado de la piel con sus fórmulas patentadas.

Edición 03-05-2019 10:56: Ha desaparecido del menú la opción de recibir muestras gratis por lo que entendemos que ya se han agotado las unidades disponibles. Enhorabuena a quienes las pudieron pedir a tiempo.

 

Edición 03-05-2019 10:56: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Aunque el nombre suene muy inglés no se trata de una muestra gratis que viene del extranjero y son de esas que nunca van a llegar… Para nada, OHO+ es una empresa con sede en España y se dedica a la elaboración de productos para el cuidado de la piel.

Sus productos están creados mediante formulaciones totalmente biológicas de aceites de oliva virgen extra orgánicos. La ventaja del aceite de oliva para la piel se debe a la oleohidratación. Una acción que limita la pérdida de agua cutánea ya sea vía oral o vía tópica.

Esta promoción es un tanto diferente a las habituales por lo que presta atención a lo siguiente antes de continuar: Para obtener esta muestra gratis has de visitar su web y has de navegar por varios de sus productos. Sólo entonces podrás ver el formulario de la siguiente imagen:

formulario-muestras-gratis-productos-piel-oho-aceite-de-oliva

Si te fijas en el menú de arriba tienes un enlace que pone Recibir muestras de nuestros productos. Si entras en su web y directamente clicas en él no te aparece el formulario. Una vez visites varios productos y veas como son podrás clicar ese enlace y entonces sí, estará activo el formulario.

En ese momento, ya se trata simplemente de enviarlo y esperar a recibir la muestra gratis.

Si después de navegar por su web no encuentras el formulario te dejo el enlace directo aquí, pero recuerda que has de haber navegado por varias páginas suyas antes de que te aparezca.

Tengo curiosidad por recibir la muestra y probarla, el concepto de oleohidratación me ha parecido interesante ¿lo conocíais?

9 Comentarios el Muestras Gratis de OHO+ Olive Health Oil

  1. Gema
    01-05-2019 de 10:01 am (hace 3 semanas)

    He visitado todos los productos,he leido to y me sigue diciendo que pase por su web…

    Responder
    • Amanda
      02-05-2019 de 7:42 pm (hace 3 semanas)

      Nada. Yo igual

      Responder
  2. Gema
    01-05-2019 de 10:08 am (hace 3 semanas)

    por mas que visito toda la web me sigue sin dejar pedir muestras

    Responder
    • Laura
      01-05-2019 de 10:51 am (hace 3 semanas)

      A mí visitando desde el móvil la web me ha vuelto a salir el formulario…

      Responder
  3. María Celia Sanjuán
    02-05-2019 de 12:17 am (hace 3 semanas)

    Yo no paro de dar vueltas por su web y ná de ná, no me aparece la opción de pedir muestras. He visto una por una, todas las secciones de la web, algun@ ha conseguido hacerlo? Gracias 😍

    Responder
    • Gema
      02-05-2019 de 6:35 am (hace 3 semanas)

      Eso me pasa a mi al final lo consegui desde el movil

      Responder
  4. María
    02-05-2019 de 10:20 am (hace 3 semanas)

    Ya he visto todos sus productos seis veces y no aparece la imagen para pedir la muestra

    Responder
    • Amanda
      02-05-2019 de 7:43 pm (hace 3 semanas)

      Yo harta de dar vueltas.

      Responder
  5. Tania
    02-05-2019 de 11:09 am (hace 3 semanas)

    Yo tampoco lo consigo. Lo he probado desde el móvil y desde el ordenador y nada, ya no sé qué más mirar

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles