Litros gratis de gasolina en GALP por ser de YOIGO

Si eres de Yoigo quizás te ha llegado un sms o un email como en mi caso donde te hablan del requetemartes de Yoigo. Se trata de días del mes donde nos van a hacer regalos.

Concretamente en este caso van a repartir litros de gasolina gratis a través de las gasolineras GALP. Te darán tantos litros como gigas tengas en tu tarifa de contrato hasta un máximo de 30 litros.

Sí, chicos y chicas de la tarifa infinita de gigas, no pensaríais que os iban a dar gasolina infinita, ¿no? Seríais los nuevos amos del mundo, los jeques Saudís se iban a tener que postrar ante vosotros. No, como todas las promos darán hasta un límite que por cierto está muy bien.

yoigo-requetemartes-gasolina-gratis-galp

Podéis ver la promoción de los requetemartes de Yoigo clicando en el enlace anterior aunque en estos momentos la página está caída. Por lo que probad hasta que consigan ponerla a funcionar de nuevo.

Para conseguir el regalo da igual si has recibido el SMS o el email avisándote. Entra en tu área de usuario de Yoigo y descarga el código QR con un valor en dinero. Este importe que te regalan para gastar en Galp consiste en multiplicar los gigas que tienes en tu tarifa de contrato (hasta 30) por un precio que han determinado en Yoigo para el litro de combustible. Resultando en un importe que te descontarán cuando repostes en Galp.

Hay de tiempo para obtener tu cupón hasta el día 2 de mayo a las 23:59 aunque yo no lo dejaría hasta última hora ya que una vez repartan los 20.000 cupones disponibles no habrá más y creo que Yoigo tiene bastantes más de 20.000 clientes…

Podéis consultar cuales son las gasolineras Galp que aceptan esta promoción en este listado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles