6.000 muestras gratis dobles de PURE VITAMIN C10 de la Roche Posay

Las primeras 6.000 personas en solicitar la muestras gratis de Pure Vitamin C10 la recibirán en su casa. Te explicamos dónde pedirlas:

Edición 07-05-2019 20:48: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Según las bases de esta promoción hasta el próximo 29 de mayo se podrán solicitar estas muestras gratis, no obstante creemos que las 6.000 unidades disponibles se agotarán mucho antes. Por ello te recomendamos que las pidas cuanto antes y si crees que les pueden gustar a amigas o familiares compartas este artículo con ellas pronto.

En esta ocasión se trata de una muestra doble: con una unidad de La Roche Posay Pure Vitamin de 1,5ml y una muestra del producto Shaka Fluid de 3ml también de la marca La Roche Posay.

Para solicitarlas visita la web con las muestras gratis de La Roche Posay Pure Vitamin C10 y envía el formulario que encontrarás, correctamente cumplimentado.

6000-muestras-gratis-pure-vitamin-c10-la-roche-posay

Verás que al enviar el formulario no muestra un mensaje conforme se ha recibido correctamente, simplemente cambia de página. Tampoco parece llegar un email de confirmación. Sería deseable que sí que se mostrara un mensaje y llegara un email de confirmación. Ahí lo dejo por si alguna marca lee estas páginas. En todo caso confiamos en la Roche Posay pues son muchas las muestras que nos han llegado de ellos a lo largo del tiempo.

Las muestras gratis que recibiremos consisten en: Anthelios Shaka Fluid que es un protector solar para el rostro muy resistente al agua y que no pica a los ojos. Y Pure Vitamin C10 que es un nuevo producto de La Roche Posay hecho con vitamina C y ácido salicílico para iluminar y reafirmar la piel con un efecto calmante.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

8 Comentarios el 6.000 muestras gratis dobles de PURE VITAMIN C10 de la Roche Posay

  1. Tessa
    02-05-2019 de 9:13 am (hace 3 semanas)

    Hola, la he pedido pero como dices no pone mensaje de confirmación, pero he visto en instagram que algunas chicas lo han anunciado y si le pone como que ha pedido la muestra

    Responder
  2. Laura
    02-05-2019 de 10:21 am (hace 3 semanas)

    Hola!!! Lo acabo de pedir y sí q me han confirmado q me enviarán la muestra en unos días. Gracias x la info!!!!

    Responder
    • Laura
      02-05-2019 de 10:23 am (hace 3 semanas)

      Hola tocaya.

      ¿Desde que navegador lo has pedido? Creo que el mensaje sale según si usas unos u otros.

      Si me lo puedes decir aviso al resto

      Responder
      • Agustina
        02-05-2019 de 11:32 am (hace 3 semanas)

        Lo he pedido con el movil, mi navegador es Chrome y si me ha salido un pantallazo diciendo q me lo envian.

        Responder
        • Laura
          03-05-2019 de 12:44 pm (hace 3 semanas)

          Muchas gracias Agustina ❤

  3. M Angeles
    02-05-2019 de 11:57 am (hace 3 semanas)

    Hola, buenos dias. Despues de rellenar los campos de mis datos personales ha salido mensaje en pantalla: gracias por participar, pronto recibirás tu muestra.
    Asi q a esperar

    Responder
  4. Nuria Muguruza Bosch
    03-05-2019 de 7:21 am (hace 3 semanas)

    A mí también me lo confirman

    Responder
  5. ANA GARCÍA MARTÍNEZ
    03-05-2019 de 8:25 am (hace 3 semanas)

    Hola, a mí me ha dicho que gracias y que pronto recibiré las muestras

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles