Nivea sortea 180 productos de cuidado corporal

En esta promoción de Nivea tu eliges el premio de entre las 3 posibilidades que la marca te ofrece.

Los ganadores se llevarán uno de los premios que puedes ver más abajo, concretamente: Nivea Q10 Body Loción Reafirmante de 400ml, Nivea Body Mousse Nutritiva de 200 ml o Nivea Aceite en Loción Flor de Cerezo de 400ml.

Participar es muy sencillo ya que únicamente hay que rellenar el formulario y enviarlo.

Puedes acceder a él clicando en la imagen siguiente:

sorteo-nivea-recomendador-cuidado-personal

Se puede participar cuantas veces desees pero solo se otorgará un premio por persona.

Los días 1 de mayo, 3 de junio, 1 de julio y 19 de agosto se realizará un sorteo parcial de los premios a razón de 36 unidades cada vez. Escogiendo 12 ganadores por producto disponible. Es decir, entre quienes seleccionaran NIVEA Q10 se sortearán 12, otros 12 entre los que seleccionaron NIVEA Body Mousse y otros 12 entre los que escogieron NIVEA Aceite. Sumando los 4 sorteos paricales se llegará a los 180 premios.

Una vez finalice el sorteo (el 18 de agosto) y se sepan los ganadores la entrega de los premios no debería demorarse más de tres meses.

Si tienes cualquier duda con la mecńica de la participación puedes consultar las bases legales en este enlace.

¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles