Intimissimi te da un vale de 10€ por cada 5 prendas que les lleves a reciclar

Si vas a comprar en Intimissimi esta oferta te puede resultar interesante, porque por cada 5 prendas antiguas que les lleves te dan un vale de 10 euros.

Para conseguir el vale descuento no necesitas comprar nada pero te piden que tengas la tarjeta My intimissimi. Esta tarjeta es gratuita y te la puedes hacer al momento, con ella acumulas puntos que te darán acceso a descuentos cada vez mayores.

Una vez con la tarjeta obtendrás el vale de 10€ si les llevas cinco prendas de los siguientes tipos: de punto de mujer o de hombre. Pijamas de mujer o de hombre. Ropa interior, parte inferior de mujer o de hombre y sujetadores.

vale-descuento-intimissimi-por-reciclar

Estos vales los podrás conseguir hasta el 30 de mayo y los podrás canjear hasta el 30 de junio de este año.

Se podrán conseguir varios cupones por persona y gastar en una sola compra siempre y cuando cumplan los dos requisitos siguientes:

1) Que la compra mínima, en artículos sin rebaja, sea de 50 euros y 2) que el importe del vale o vales usados no supere el 20% del importe del ticket de compra.

En resumidas cuentas es que te ahorrarás hasta un máximo de un 20% con esta promoción.

Si quieres ver como hacen los cálculos os recomiendo que visitéis la web de ayuda de intimissimi de esta promoción donde te ponen un ejemplo con números de como funciona.

Échale un vistazo para estar segura de que te conviene y si es así pues un motivo más para reciclar 😉

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles