Descuento del 40% en Hofmann para el día de la madre

Si queréis sorprender a vuestra madre en su día especial regalándole un álbum de fotos original no dejéis escapar esta promoción.

Ahora y hasta el lunes 29 de abril de 2019 podréis disfrutar de un descuento del 40% en Hofmann con el código «MAMA».

La promoción incluye los siguientes productos: Álbum Digital, Libro de fotos, Tazas, Lienzo Collage, Cojines y Bloques de madera. Eso sí tenéis que tener en cuenta que para poder disfrutar de la promo vuestro pedido debe ser mínimo de 30€ (sin incluir gastos de envío) y que no se permite combinar productos.

Accede a la promoción clicando en la imagen:

descuento-hofmann-40-dia-madre

Podéis crear vuestras composiciones y subir las fotos tanto desde su aplicación como desde la web de Hofmann.

Una vez lo tengáis creado y vayáis al carrito recordad poner el código descuento MAMA en el espacio reservado para ello.

Si no lo encontráis volved a clicar en la imagen de este artículo y veréis que hay un botón en la página de destino que pone ¿CÓMO USAR EL CÓDIGO PROMOCIONAL?. Ahí os enseña con imágenes donde se encuentra.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles