Sorteo Instituto Español de seis lotes Natura Madre Tierra

Nos encanta Instituto Español y por eso cuando regalan productos acostumbramos a compartirlo en Regalos y muestras gratis, además tienen muy buena acogida.

En esta ocasión Instituto Español quiere celebrar la primavera con el sorteo de 6 lotes de su gama Natura Madre tierra. Esta línea de productos utiliza para su elaboración únicamente materias primas obtenidas mediante agricultura ecológica.

Cada lote sorteado contendrá: gel, champú, loción corporal, desodorante y crema de manos.

Para participar clica en la siguiente imagen:

sorteo-instituto-espanol-fb

Te llevará directamente a la publicación de Facebook donde participar.

Antes de continuar deberás hacerte seguidor de su página de Facebook (si no lo eras) ya que es uno de los requisitos para participar.

Volviendo al post de facebook donde está el sorteo deberás darle me gusta a la imagen. Y finalmente en los comentarios deberás mencionar a alguien con quien compartirías los productos de la línea Natura Madre Tierra de Instituto Español.

Podrás participar hasta el 29 de abril y los ganadores se anunciarán en su facebook o en su página web al día siguiente.

Ojo, si ganas y no les respondes en una semana ese lote sorteado quedará sin ganador. Por ello, para que no se os olvide consultar la lista de ganadores os dejo este enlace de Google Calendar que os abrirá el día 1 de mayo, así os podéis apuntar una alarma allí para consultar la lista.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

2 Comentarios el Sorteo Instituto Español de seis lotes Natura Madre Tierra

  1. maria torrens colom
    23-04-2019 de 6:50 am (hace 1 mes)

    compartiría con mis hijas Francisca y Catalina Trias Torrens

    Responder
  2. AMALIO MARTINEZ DELGADO
    23-04-2019 de 2:06 pm (hace 1 mes)

    muy buenas formulas y mejoradas

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles