El turismo rural y gastronómico está en alza y se considera ya como una parte del turismo cultural, quizá por eso no nos extraña el auge que las llamadas casas rurales y los restaurantes de experimentación han tenido en los últimos años. El fabricante de inalámbricos Gigaset ha fomentado la unión de esas dos formas de ocio alejadas de la vida urbana más convencional en su última promoción:
Si compramos un teléfono Gigaset -modelos S790, SL780 o C590- en El Corte Inglés antes del 19 de Marzo, recibiremos un formulario que podemos rellenar y enviar, junto a una copia del ticket de compra, al Apartado de Correos 10069, 28080 Madrid y, si nuestra carta está entre las 150 primeras, recibiremos directamente una tarjeta Gamma de Degustae, con la que podremos ir a cenar de manera gratuita a cualquiera de los restaurantes disponibles en Degustae.com. Además, entre todas las cartas recibidas antes del 25 de Marzo se sortearán 10 tarjetas Rusticae para pasar una noche de hotel en una casa rural. Si te interesa recibir más información sobre esta promoción, puedes visitar gigaset.com.
La información reflejada en este artículo es de fecha 10-03-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.