Consigue cheques regalo de Mango con Dove y cenas gratis

Dove te invita a participar de una original promoción en la que podrás ganar cheques regalo de Mango y cenas en restaurantes destacados. Es muy fácil participar, sólo debes utilizar tu cuenta de facebook para dejar un mensaje en el foro y con eso ya podrás participar en el sorteo.

Con la vida que llevamos es inevitable que nuestra piel acabe mostrando señales de cansancio y envejecimiento, pero existen algunos remedios que podemos aplicar para mantener a raya la oxidación de nuestras células y atenuar los inexorables efectos del paso del tiempo.


Dove ha creado un foro en el que podemos compartir nuestros secretos de belleza con otras muchas personas y, e paso, entrar en el sorteo de 24 cheques regalo de Mango valorados en 60€ cada uno, 31 cheques regalo de Mango valorados en 100€ cada uno y 3 comidas para dos personas en alguno de los múltiples restaurantes con estrellas Michelin que forman parte de la Smart Box Gastronomía.

Si te interesa conocer más sobre esta promoción, visita embellecetupiel.com, regístrate, comparte tu secreto de belleza y quizá seas una de las agraciadas con un premio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles