Gana con Raffaello experiencias cada día

Si eres compradora habitual de productos Raffaello o te gustan los sorteos de Experiencias esta promo es para ti.

Por la compra de un pack Raffaello de 80 gramos o un pack Raffaello de 150 gramos podrás participar en el sorteo de 60 experiencias como las listadas más abajo.

Participar es muy sencillo, ya que simplemente hay que acceder a la página de Raffaello experiencias y rellenar unos pocos datos.

Concretamente deberás darle al botón rojo Participar, poner tu usuario de la web Rafaello o crear uno si no lo tienes. Y luego subir el ticket de compra poniendo el establecimiento donde se compró y la fecha.

rafaello-experiencias-regalo-participa

Podrás elegir entre varios tipos de packs experiencias:

  • Experiencia SPA.
  • Experiencia Espectáculo (atrapalo).
  • Experiencia Restaurante.
  • Experiencia Curso de cocina.
  • Escapada de Sabor (restaurantes).
  • Escapada Wellness.

Teniendo en cuenta de que si la experiencia sobrepasa de los 150 euros la diferencia deberás aportarla tú.

Las experiencias se regalarán por sorteo de momento ganador, si eres el que más cerca está de uno la página te avisará en ese mismo momento que has resultado ganador.

Podrás elegir entonces la experiencia que quieres y tendrás 6 meses para realizarla. Elige bien, pues una vez escogida ya no podrás cambiarla.

Si tienes cualquier duda puedes consultar las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles