Lifepoints te permite obtener recompensas a cambio de tu opinión

¡¡Haz lo que te gusta hacer siempre!! Responder encuestas a cambio de recompensas. Es una propuesta que te viene perfecto para empezar un 2019 con más oportunidades de ahorro.

Regístrate ahora en LIFEPOINTS la nueva plataforma para responder encuestas clicando en >>> Responder encuestas Lifepoints

Luego de hacer clic en la imagen o en el link tendrás que presionar sobre el botón rojo que dice ÚNETE AHORA.

Regístrate rellenando el formulario que aparece, es muy sencillo, sólo hay que escribir en los campos disponibles, los datos solicitados.

Envía y ve a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico. Te habrán enviado un link de confirmación. Debes presionar allí para confirmar tu registro.

Hecho, ahora, cada vez que quieras y haya encuestas en que desees participar podrás hacerlo (no es obligatorio responder todas las encuestas, sólo aquellas en que tengas interés).

A medida que vas respondiendo encuestas ACUMULAS LIFEPOINTS que son los puntos que consigues a cambio de las encuestas. Estos puntos se canjean por recompensas.

Si al hacer clic te lleva a una página en Inglés prueba usando otro navegador u otro dispositivo puesto que algunos navegadores no están configurados en Español y eso puede ocasionar que no puedas registrarte correctamente.

¡¡Comparte la noticia y empieza a acumular lifepoints!!

2 Comentarios el Lifepoints te permite obtener recompensas a cambio de tu opinión

  1. Isa
    28-12-2018 de 2:06 pm (hace 3 meses)

    Hola. Me aparece que la pagina no esta disponible en españa. Es cierto? Gracias.

    Responder
    • Laura
      28-12-2018 de 2:18 pm (hace 3 meses)

      Me dijeron que si el navegador no está configurado en español te lleva a la versión inglesa y no te deja registrarte… 🙁

      Si tienes otro navegador a mano debería dejarte…

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles