Nueva versión gratuita de Navidades Sorprendentes ¡te contamos todo!

Me he llevado una agradable SORPRESA ¡¡Han renovado el famoso portal de Navidades Sorprendentes!! con nuevos vídeos GENIALES y GRATUITOS.

Me ha encantado y lo primero que he hecho es preparar los vídeos para mi pequeña hija. Ya los tengo listos para unos días previos al Día de Reyes. Y aquí os cuento todo.

¿Qué es?

Navidades Sorprendentes es una plataforma de vídeos gratuitos de CEFA Toys, la marca de juguetes súper conocida.

El año anterior lanzaron una versión para móviles y este año nos ofrecen 4 vídeos gratuitos para personalizar.

¿Cómo son?

Son dos vídeos navideños en donde aparece Santa Claus organizando su reparto de regalos y dos vídeos de los Reyes Magos de Oriente en donde aparecen Gaspar, Melchor y Baltasar comentando algunas cosas relativas a la noche mágica del 6 de Enero.

El vídeo de Reyes.

Yo he preparado el vídeo de Reyes para mi niña y tienes que hacer lo siguiente:

ENTRAR EN >>> NAVIDADES SORPRENDENTES 2019

Y escoger el vídeo que desees (hay 4), en este caso, los dos últimos son los de Reyes. Yo elegí el Video 1 de los Reyes Magos pues al subir las fotos del 1 sirven para el vídeo número 2.

Se trata de que tu hijo/a pueda ver dos vídeos:

EL VÍDEO 1:  En este vídeo los Reyes Magos dirán el nombre de tu niño/a, la edad, le dirán que ellos están mirando siempre para ver qué tal se portan y que esperan un dibujo o una foto (que se mostrará en el vídeo 2). También pedirán que dejen algo de comida para los camellos.

Pienso mostrarle el vídeo 1 por el 2 de Enero y el vídeo 2 ya más cerca de la fecha de Reyes.

EL VÍDEO 2: Los Reyes Magos mostrarán el dibujo o foto especial que hayas subido (un dibujo que haya hecho esa personita especial) y dirán que ahora tienen más energía para emprender el viaje para ir a cada casa.

Primeramente clicas en PERSONALIZAR ESTE VÍDEO

Luego añades el niño/a (puedes agregar 4 niños)

Y aquí subes los datos y las fotos.

Podrás ver el vídeo todas las veces que quieras, puedes enviarlo por mail y subiendo los datos y fotos de cada niño/a podrás acceder a todos los vídeos personalizados con esos mismos recursos haciendo clic en tu login y luego en MIS NIÑOS.

Deberás registrarte y subir las fotos y el nombre presionando sobre uno de los 4 botones que dicen AGREGAR NIÑO/A. No tienen todos los nombres!! Pero si no lo encuentras puedes presionar debajo en donde dice NO encuentro el nombre, igualmente los Reyes mostrarán la foto.

Ahora a mover la noticia, compártela, pues estos vídeos sí que gustan a todo el mundo ¡Aprovecha!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles