En YVES ROCHER tienen una zona rebajada a un 70% o más

Vaya que hay ofertas y chollos para aprovechar en internet. Hay un montón en Yves Rocher que están geniales. Puedes hacerte con productos estupendos para regalar para el día de Reyes lo que tiene un plus para todo el mundo.

Yves Rocher es una tienda de cosmética vegetal que utiliza principios activos naturales para mejorar la piel del rostro y del cuerpo. Hay un montón de ofertas, por ejemplo:

  • Bálsamo regenerante nutrición intensa por 11.45 euros
  • MUY BARATO >>> Maquillaje fluido matificante por 5.60 euros, un verdadero chollo. Al menos a mí que me gustan las bases de maquillaje y siempre las uso a diario, creo que hay que aprovechar la oferta
  • Roll On Contorno de ojos iluminador por 5.90 euros
  • Perfume EDP Accord Chic por 15 euros con 15 céntimos
  • Bálsamo corporal flor de azahar por 4.10 euros
  • Producto para mejorar la firmeza de la piel Mon Capital Beauté por 8,70 euros
  • Barra de labios Rouge Vertige 3 Rose por 4.85 euros

Entra en Chollos Cosmetica para ver más.

La promoción está activa en el momento pero no sabemos hasta cuándo estará. Espero que la aproveches y te hagas con algunas de estas superofertas de cosmética.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles