Ybarra te regala un recetario de Navidad digital

No te pierdas el nuevo recetario digital gratuito de Ybarra. Se ve muy bien e incluye recetas variadas y deliciosas.

Este recetario trae recetas de todo tipo, por ejemplo:

  • Tostas de pimientos rellenos gratinados lo que constituye un estupendo gratinado, súper sencillo de preparar y exquisito de sabor y de vista.
  • Saquitos de calabacín, queso y jamón. Me dio mucha curiosidad esta receta porque este año me ha tocado preparar los entrantes para la cena familiar así que me he quedado con esta receta. Se cortan tiras de calabacín bien delgadas y en forma de cruz se rellenan con queso de cabra y jamón, se cierran, se fríen (luego de pasarlas por rebozador). Quedan muy bien.
  • Volovanes caseros con cocktail

  • Mayonesas especiales para esta Navidad. Mayonesa con miel y mostaza (queda muy rica pero hay que darle en el punto justo para no pasarse de dulzor); mayonesa con pimiento del piquillo, mayonesa con pimentón y mayonesa con roquefort y nueces.
  • Solomillo al Pedro Giménez ¡Mmmm…! una delicia con solo ver la foto.

  • Pollo asado de Navidad (esta receta incluye las patatas Ybarra que son exquisitas).
  • Pastel de salmón, pan de molde y mayonesa ¡Es sencilla esta receta! Creo que optaré por ella y la cortaré en cuadrados pequeños con pincho para mi entrante de Navidad.

Entra en >>> Recetas de Navidad 2018 Ybarra

¡¡Y las recetas de Navidad 2018 siguen!! Todos los años trato de llevar algo nuevo a la cena de la familia. Al fin y al cabo es la única noche en que estamos todos juntos otra vez.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles