Cofres L’Oréal diseñados por Jordi Labanda ¡los sortean en facebook!

Participa en la promoción de LOREAL PARIS 2018 y podrás ganar cofres de la marca diseñados por Jordi Labanda ¡Una belleza! Me encanta la marca y me encantan los cofres que han lanzado al mercado.

El período de vigencia final de este sorteo es el 31 de Diciembre de 2018.

Los cofres se han fabricado en tres tipos:

El Cofre Revitalift que contiene la famosa crema Revitalift para el día de 50 mL + la crema Revitalift de noche de 50 mL de L’Oréal ¡estas cremas son muy eficaces para mejorar el contorno del rostro que va quedando cada vez más cuadrado con el paso del tiempo.

El Cofre Revitalift Laser contiene la crema Revitalift láser para el día de 50 mL ¿ el sérum hidratante alisador de 30 mL que es precioso para la piel. Logras todo lo que quieras como si te hubieras hecho un tratamiento láser.

El Golden Age es el tercer cofre que contiene la crema Age Perfect Golden Age una bb cream para pieles maduras y el agua micelar de la línea Age Perfect en frasco de 400 mL

Los cofres son una pasada, me encantan y me gustaría probar el segundo ya que he probado la línea láser de L’Oréal porque he conseguido muestras gratis pero aún no las he comprado. Estaría genial recibir un cofre con productos de tamaño venta para probar el efecto durante más días.

Para participar:

  • Tienes que entrar en >>> Sorteo Gratis LOreal
  • Dejar un comentario en el post del sorteo en el que respondas cuál es tu cofre preferido de los tres que se ven en la imagen. El rojo, el rosa o el negro.
  • También tienes que mencionar a un amigo/a.

Espero que tengas suerte y te quedes con uno de los premios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles