Hofmann tiene dos promos: rebaja del 35% o 25 fotos por 2€

HOFMANN tiene una promoción nueva y esta vez es para LA VUELTA AL COLE ¡¡Para que imprimas todas las fotografías que quieras!! ¡¡Me viene perfecto!!

EDICIÓN 17-09: Hay un nuevo código en Hofmann: 25SONRISAS Te dan 25 fotos por 2 euros de los gastos de envío y es válido hasta el 20-9-18

 

Este descuento es limitado y estará activo durante un tiempo ¡es un 35% de rebaja ¡¡un muy buen margen!! las fotos quedan a precios muy bajos.

Es interesante tener las fotos en papel ¡las del primer día de colegio! Las fotos del nuevo grupo con los amigos de siempre y con los nuevos.

Pues bien, el descuento consiste en lo siguiente:

Un 35% de rebaja en TODOS LOS PRODUCTOS HOFMANN usando el código 35COLE válido si realizas un pedido de 50 euros o más.

Un 25% de rebaja usando el código 25COLE si tu pedido es de 25 euros o más. También en todos los productos.

Hay tiempo hasta el 17 de septiembre para aprovechar la oferta así que apresúrate si quieres imprimir fotos a bajo precio.

Para aprovechar la oferta:

  • Escoge lo que vas a imprimir
  • Y antes de pagar pon el código promocional que corresponda según lo que hayas gastado
  • Finalmente verás la rebaja reflejada en lo que tienes que pagar ¡enhorabuena!

Eso sí, no olvides apresurarte porque la promoción cierra el lunes a última hora. También puedes compartirla para que tus contactos y amigos también puedan imprimir la foto de sus peques con el uniforme del cole ¡el primer día de clases! A por la oferta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles