4 cupones descuento para obtener el exfoliante que necesitas para tu piel

Exfoliar la piel es una práctica muy buena para la piel si la realizas cada el tiempo recomendado. En este caso, si has vuelto de las vacaciones y no quieres perder tu bronceado, no pienses que por exfoliar tu piel vas a perder el tono…. al contrario, al quitar las células muertas, proteges la piel y le devuelves el brillo natural que resulta opacado por esa capa de células muertas.

Pues qué bien que me he enterado de esto, ahora sé que exfoliar después del bronceado es mucho mejor.

L’Occitane tiene varios cupones descuento para obtener un pote del exfoliante adaptado a tu piel y tus gustos.

El exfoliante lo consigues a partir de 70 euros de compra y añadiendo un código promocional

Si quieres el EXFOLIANTE DE DUCHA de almendras (suave) tienes que añadir el código promocional >>> SUAVE. Es un exfoliante para limpiezas menos profundas, para pieles jóvenes o para aquellas personas que usan el producto a menudo.

EXFOLIANTE ULTRA RICO DE CUERPO a base de manteca de Karité. Para obtenerlo tienes que añadir el código >>> DELICADO. Es ideal para pieles con tendencia a la irritación o piel sensible.

Si quieres conseguir el Páte Délice tienes que usar >>> GOLOSO

En tanto que si quieres el exfoliante de ducha VERBENA CÍTRICO usa el código FRESCO

Para visitar la tienda clica en >> Cupones Descuento LOccitane ¡¡Espero que aproveches!! La promoción estará activa hasta el 26 de Septiembre ¡comparte la información.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles