No te pierdas los 5 euros para Just Eat ¡¡gracias a BNEXT!!

El lunes 10 es el último día para aprovechar la oferta de los CINCO EUROS GRATIS para Justeat de Bnext ¡¡Te contamos los detalles!!

Beneficio:

5 euros gratuitos

Se consigue:

Entrando en el siguiente enlace >>> Cupones Descuento Just Eat

Y descarga la app

Fecha:

Hasta el 10 de Diciembre de 2018.

El reembolso de los 5 euros lo harán después del 12 de Diciembre.

Más ventajas:

Si nunca antes pediste la tarjeta BNEXT te regalan 10 euros por solicitarla.

Esta tarjeta se recarga, para obtener los 10 euros tienes que hacer una recarga de al menos 25 euros.

¿Lo probamos?

Sí, he probado BNEXT y sí funciona tal como te comentamos. En el caso de la promoción de Just Eat te reembolsan 5 euros que quedan en tu tarjeta para futuras compras.

Si la pido por primera vez:

  • Te llegará a tu casa muy pronto, en 2 días la tendrás lista para usar.
  • Y conseguirás los 10 euros de regalo con tu primera recarga (en este caso no llegarás a tiempo para los 5 euros de Justeat)
  • Si no tienes la tarjeta ¡pídela! seguramente Bnext lanzará nuevas promociones chulas como ésta de JustEat, pues no es la primera.

Bnext:

  • Este sistema se ha vuelto cada vez más conocido y usado porque la tarjeta no tiene gastos de comisión. Te reembolsan lo que te cobra el cajero por retirar dinero.
  • Si contratas un préstamo u algún otro servicio financiero Bnext le cobrará al prestador y de esa forma se financia sin necesidad de cobrar comisiones al consumidor.
  • Bnext es VISA por lo que puede usarse en cualquier parte.

Descarga la app y prueba Bnext ¡Comparte la promoción!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles