Nuevo reembolso de SCHAR para enero

Si quieres probar los productos sin gluten porque no puedes consumir TACC, si tienes alergia al trigo o porque prefieres la comida sin gluten, aprovecha este reembolso.

Es de SCHAR, una de las marcas más prestigiosas en materia de comida sin gluten. Esta vez nos invita a probar el pan crujiente sin gluten. Es más crujiente que el pan común y luce exquisito.

En realidad aún no lo he probado pero siempre hay tiempo porque por suerte los productos Schar están disponibles en la mayoría de los supermercados e hipermercados.

Para probar gratis:

  • Tienes que entrar en >>> REEMBOLSO SIN GLUTEN SCHAR
  • Y tienes que REGISTRARTE EN EL NEWSLETTER de la marca
  • Luego, te llegará un mail y tú, que ya estarás registrado/a, podrás aprovechar los reembolsos mensuales.

El reembolso es SÓLO PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN REGISTRADAS EN EL NEWSLETTER de Schar así que podrás probar el pan crujiente sin gluten, sin lactosa, sin conservantes en el mes de Enero. En las próximas ediciones de los pruébalo gratis de Schar aparecerán nuevos productos para probar.

1 Comentario el Nuevo reembolso de SCHAR para enero

  1. Bea
    10-12-2018 de 8:49 pm (hace 3 meses)

    es una lástima que la mayoría de sus productos estén elaborados con aceite de palma..

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles