Compras 2 Kits navideños en L’Occitane y te regalan uno

Ya estamos con los preparativos del amigo invisible… por eso LOCCITANE ha puesto un cupón descuento relacionado con el tema. Se trata de un 3er kit de regalo para las fiestas de fin de año. Los regalos se necesitan por docenas pues tenemos multitud de despedidas y juegos del amigo invisible; el de las amigas, el de los compañeros de trabajo, el de la familia y vaya a saber cuántos más hay.

Es que motivos para celebrar vaya si los hay y no podemos decir que no a nada pues, de disfrutar el presente se trata en gran parte el diario vivir y un buen consejo es no perderse nada que nos trae a la mesa el destino.

LOCCITANE ha organizado KITS para regalar en Navidad que están muy interesantes, hay un calcetín de Santa con regalos dentro, hay cofres, ¡hay de todo! Me encantan y más sabiendo que está la oferta del 3×2 que te estamos comentando.

Para conseguir la oferta tienes que:

  • Entonces te regalan un kit, un tercer kit va de regalo
  • Pagas 2 y te llevas 3
  • No olvides validar el código promocional SANTA18 para obtener la ventaja

Espero que te gusten a mí me encantan los kits, son estupendos para hacer regalos navideños a las amigas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles